Azotea Grupo desembarca en Chiclana | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
380
post-template-default,single,single-post,postid-380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Azotea Grupo desembarca en Chiclana

Azotea Grupo desembarca en Chiclana

This post is also available in: English

Estrenamos nuevo espacio en Chiclana de la Frontera, Cádiz: EL CUARTEL DEL MAR

No somos chiclaneros, y no podemos hacer nada para cambiarlo. Y no es que reneguemos de nuestra procedencia, pero es que nos sentimos irremediable, profunda y afortunadamente unidos a estas tierras. Madrileños de nacimiento y chiclaneros por elección, afrontamos este proyecto con la intención de devolver a este pedacito de Andalucía algo de lo mucho que nos ha dado y sigue ofreciendo.

El proyecto de El Cuartel del Mar rehabilita el antiguo Cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en Chiclana de la Frontera, para adaptarlo a sus nuevos usos de restaurante, punto estratégico de avistamiento de aves, y espacio para desarrollar actividades culturales y de ocio. La edificación corona la subida de la ladera desde la playa de La Barrosa abriéndose al paisaje con una intervención muy respetuosa, con materiales naturales, que pone en valor las características únicas del entorno.

A Chiclana volvemos para recordar, volvemos para celebrar y desde hace un tiempo volvemos con la intención de QUEDARNOS. Porque queremos acortar la distancia que nos separa de esta tierra y sus gentes y estrechar aún más los lazos, convirtiéndonos en unos vecinos más (de hecho y de derecho) y envejeciendo con los ojos llenos de Atlántico. Para nosotros, Chiclana es pasado, presente y sobre todo futuro.