CRistina Lasvignes forma a los jóvenes de Gastroescuela | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
724
post-template-default,single,single-post,postid-724,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

CRistina Lasvignes forma a los jóvenes de Gastroescuela

CRistina Lasvignes forma a los jóvenes de Gastroescuela

AZOTEA GRUPO colabora con Coca-Cola en uno de sus proyectos más sensibles: GIRA JÓVENES dedicado a la inserción de jóvenes en los distintos establecimientos del Grupo con la idea de impulsar su crecimiento profesional y personal, mediante el aprendizaje tutelado y la formación continuada, desarrollándose dentro de sala o cocina.

Gracias a esta iniciativa, en 2019 más de 20 jóvenes pasaron por AZOTEA GRUPO y a lo largo de este nuevo año y teniendo en cuenta los excelentes resultados, otros tantos harán lo mismo. ¡Estamos deseando conocerlos a todos!

Hoy algunos de ellos han recibido formación en el aréa de comunicación de la mano de Cristina Lasvignes, socia del grupo y gran profesional del periodismo, que ha repasado con ellos los principales “tips” para una buena comunicación con el cliente. 

Gracias Coca-Cola, por tan buena incitativa y por confiar en nosotros otro año más.