Azotea Grupo | Lugares singulares donde celebrar la vida
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
39
page-template-default,page,page-id-39,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Lugares singulares donde celebrar la vida

Azotea Grupo está formado por un grupo de profesionales de distintos ámbitos a los que nos une un denominador común: la ilusión de trabajar cada día para que nuestros espacios sean diferentes, únicos y sorprendentes.

Nuestra aventura comenzó en el año 2013 con la apertura de la Azotea del Círculo, en las alturas del Círculo de Bellas Artes. Varias temporadas después, estamos orgullosos de habernos convertido en uno de los lugares imprescindibles de Madrid, tanto para los visitantes como para los madrileños.

En el verano de 2016 abrimos otro nuevo espacio, la Azotea Forus Barceló, situada sobre el nuevo mercado de Barceló.

Y en NuBel, el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía, volvimos a unir una oferta gastrocultural única en Madrid.

El último en llegar de la mano de NH ha sido el proyecto Picalagartos Sky Bar, otro espacio singular en plena Gran Vía.

Tras el éxito de Azotea Grupo están la periodista Cristina Lasvignes y su pareja José Manuel García, junto al chef Javier Muñoz-Calero.

Azotea Grupo colabora con el proyecto Cocina Conciencia de Fundación Raíces