Gastroescuela Gira Jóvenes en Azotea Grupo | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
281
post-template-default,single,single-post,postid-281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Gastroescuela Gira Jóvenes en Azotea Grupo

Gastroescuela Gira Jóvenes en Azotea Grupo

A través de nuestro nuevo proyecto Gastroescuela, en colaboración con Coca-Cola, apostamos por la inclusión laboral de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

La empleabilidad de personas en situaciones de riesgo es uno de los compromisos sociales de Azotea Grupo. Gracias a esta iniciativa, 20 jóvenes aprenderán un oficio y vivirán, a lo largo de 2019, experiencias laborales que den un impulso a sus vidas.

Durante todo el proceso, grandes profesionales de nuestros equipos, tanto de cocina como de sala, acompañan a estos luchadores en su proceso de aprendizaje tutelándolos laboral y personalmente.

Han empezado con muchas ganas y están tan ilusionados como todo el equipo Azotea Grupo ¡Ojalá hayan llegado para quedarse!

Conoce más la historia de nuestros chicos:

 

No Comments

Post A Comment