NuBel participa un año más en ARCO, la feria de Arte Contemporáneo, del 26 de febrero al 1 de marzo | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
777
post-template-default,single,single-post,postid-777,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

NuBel participa un año más en ARCO, la feria de Arte Contemporáneo, del 26 de febrero al 1 de marzo

NuBel participa un año más en ARCO, la feria de Arte Contemporáneo, del 26 de febrero al 1 de marzo

Por el día visita nuestro espacio Nubel by Zacapa en IFEMA (9J22), en el que podrás disfrutar de la gastronomía fusión a cargo del chef Manuel Berganza y de los cócteles de autor de Luca Anastasio.

Y cada noche desde las 22h. vuelven las fiestas AFTER ARCO con L’art Danse Club en Nubel (C/Argumosa, 43) con una cuidada selección de dj’s de música electrónica.

Además, en el espacio Nubel by Zacapa en la feria nos reuniremos cada tarde en torno a “El ron de las cinco” con dos creadores de diferentes áreas en un encuentro en torno a la creatividad.

Consulta toda la programación aquí