Azotea Grupo en Gastrofestival Madrid | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
1500
post-template-default,single,single-post,postid-1500,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

Azotea Grupo en Gastrofestival Madrid

Azotea Grupo en Gastrofestival Madrid

Un año más Azotea Grupo participa en Gastrofestival, una fiesta para los sentidos, que revoluciona Madrid con decenas de atractivas propuestas gastronómicas y culturales.

Dos de nuestros icónicos espacios, Picalagartos Sky Bar & Restaurant y Azotea Forus Barceló, se unen al gran festival de la gastronomía en Madrid con dos ofertas muy originales diseñadas por nuestro chef ejecutivo Manuel Berganza y por Luca Anastasio tras la barra, que se podrán degustar del 16 al 29 de mayo.

En Picalagartos Sky Bar & Restaurant se podrá degustar una tapa y un cocktail por 15€: Buñuelo de bacalao con emulsión dulce de piquillo a maridar con dos opciones de cocktail, Count of Jerez con Ginebra Tanqueray London Dry, Vermú Carpano Antica Formula, Vino generoso de Jerez PX, Campari Bitter, Solución salina o Combinación de Azotea con Ginebra Tanqueray London Dry, Vermú Carpano Antica Formula, Licor Maraschino Luxardo, Licor curaçao Orange y Bitters de Angostura. Disponible tanto al mediodía como en la cena y en nuestras dos plantas, la octava y la azotea, del 16 al 29 de mayo.

En Azotea Forus Barceló se podrá tomar una tapa y un cocktail por 13€: Bao de costilla deshilachada con ensalada de pepino y el cocktail Combinación de Azotea. Disponible desde las 17h del 16 al 29 de mayo.