Trabaja en Azotea Grupo | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
242
page-template-default,page,page-id-242,bridge-core-3.1.4,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1400,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

Trabaja en Azotea Grupo

Expertos en atardeceres, nuestros nueve restaurantes y azoteas acogen a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable, lugares singulares donde celebrar la vida disfrutando de las mejores vistas.

Azotea Grupo nace en el año 2011, y desde entonces no hemos parado de crecer. Nuestros espacios se encuentran ubicados en localizaciones muy especiales, repartidas entre Madrid, Cádiz, Sevilla y Palma de Mallorca.

Todo nuestro equipo vive con pasión formar parte de Azotea Grupo. Contamos en nuestra plantilla con chefs, arquitectos, diseñadores, fotógrafos, estilistas gastronómicos y economistas.

Estamos orgullosos de poder trabajar juntos para ofrecer cariño, cortesía y un servicio profesional para llegar y exceder las expectativas de nuestros clientes.

La clave del éxito en nuestra empresa es nuestro personal; gente como tú, en la que creemos, tiene una invalorable aportación en el continuo crecimiento y la excelente reputación de nuestra empresa.

Tus cualidades y habilidades, junto con el entusiasmo y buena voluntad para aprender, serán complementadas con nuestro compromiso en tu preparación y desarrollo personal.

Te estamos esperando. ¿Te vienes?