Bases Legales - Lotería de Navidad de Azotea Grupo | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como Azotea Cibeles, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Picalagartos Sky Bar & Restaurant en plena Gran Vía madrileña o el exclusivo Club Financiero Génova. Al mismo tiempo, estamos en otros puntos singulares de la geografía española, con El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, Valhalla Gastro Beach Club, Justa Rufina en Sevilla, Sal Verde en San Roque (Cádiz) y Shallow (Palma de Mallorca)
Azotea Grupo, Azotea, Rooftop, Restaurantes, Gastronomía, Cćtelería, Picalagartos, sky Bar, Cornamusa, Azotea Cibeles, Club Financiero de Génova, Azotea Forus Barceló, El Cuartel del Mar, Justa Rufina, Valhalla Gastro Beach Club, Salverde, Shallow, Justa Rufina. Nauel Berganza, Luca Anastasio
2030
page-template-default,page,page-id-2030,bridge-core-3.1.4,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1400,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

Bases Legales – Lotería de Navidad de Azotea Grupo

1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa LA REINA EVENTOS S.L. con domicilio en calle Aduana nº 33, planta 2ª, código postal 28013, Madrid y número de identificación fiscal B-87940847 (en adelante LA EMPRESA o AZOTEA GRUPO) organiza con fines promocionales «La Lotería de Navidad de Azotea Grupo» (en adelante LA PROMOCIÓN) exclusiva para los usuarios que se detallan en el apartado «3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN».

2. FECHA DE INCIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

LA PROMOCIÓN se iniciará el 25 de noviembre de 2022 y finalizará el 21 de diciembre de 2022.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Es importante subrayar que la participación en el Concurso supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Se entregará un décimo de la Lotería de Navidad de Azotea Grupo a cada comensal de menú de grupo de Navidad de cualquiera de nuestros espacios. Lo menús de grupo a los que hacemos referencia son:
  • Cada décimo tendrá un número único.
  • Participarán aquéllos comensales cuyo menú de Navidad sea consumido entre el 25 de noviembre de 2022 y el 21 de diciembre de 2022.
  • No podrán participar los comensales de menús de grupo que no sean los de Navidad nombrados más arriba.

4. ELECCIÓN DE GANADORES Y PREMIOS

  • Los décimos ganadores serán aquellos que cuyo número coincida con los premios de la Lotería Nacional de Navidad de España correspondiente al sorteo del día 22 de diciembre de 2022.
  • Únicamente se premiarán aquellos décimos que coincidan con:
    • El Gordo (hasta 1 décimo premiado)
    • 2º Premio (hasta 1 décimo premiado)
    • 3º Premio (hasta 1 décimo premiado)
    • 4º Premio (hasta 2 décimos premiados)
    • 5º Premio (hasta 8 décimos premiados)
    • Pedrea (hasta 1.794 décimos premiados)
    • Reintegro (hasta 9.999 décimos premiados)
  • Los premios entregados a los poseedores de los décimos ganadores serán:
    • El Gordo: un viaje nacional (territorio español) o internacional para dos personas valorado en 3.000€.
    • 2º Premio: un viaje nacional (territorio español) + hotel + cena para dos personas en uno de los *espacios participantes de Azotea Grupo.
    • 3º Premio: hotel + cena para dos personas en uno de los *espacios participantes de Azotea Grupo.
    • 4º Premio: cena para dos personas en uno de los *espacios participantes de Azotea Grupo.
    • 5º Premio: «tu peso en mojito», es decir, el equivalente del peso del poseedor del décimo en mojitos.
    • Pedrea: copa o cocktail gratis para dos personas en alguno de los *espacios participantes de Azotea Grupo.
    • Reintegro: **sorpresa al consumir una comida o una cena en alguno de los *espacios participantes de Azotea Grupo (ticket mínimo de 30€).

*Los espacios de Azotea Grupo que participan en esta PROMOCION son:

**La sorpresa será un detalle que decidirá LA EMPRESA en función de las existencias.

5. RECLAMACIÓN DEL PREMIO

Los poseedores de los décimos premiados podrán reclamar su premio hasta el 22 de enero de 2023 enviando un correo electrónico a marketing@azoteagrupo.com.

6. LIMITACIONES

Cuando un premio sea reclamado, el poseedor del décimo deberá indicar la fecha de la reserva del menú de Navidad y el nombre de la empresa o particular que realizó dicha reserva. Una vez que LA EMPRESA certifique que el décimo es legítimo y que la persona poseedora del mismo consumió un menú de Navidad, LA EMPRESA procederá a entregar un cupón/vale u otro elemento que pueda canjear por el premio correspondiente.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, LA EMPRESA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente PROMOCIÓN, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta PROMOCIÓN, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la PROMOCIÓN o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta PROMOCIÓN no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de AZOTEA GRUPO  y que afecte al normal desarrollo de la PROMOCIÓN, LA EMPRESA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Cualquier intento de entorpecer el buen desarrollo de la PROMOCIÓN dará lugar a la descalificación inmediata del participante anulándose su candidatura.

8. CAMBIOS

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en LA PROMOCIÓN.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad del Participante.