Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2470
post-template-default,single,single-post,postid-2470,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1400,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

El Cuartel del Mar certificado con la prestigiosa Q de Calidad Turística

q de calidad

El Cuartel del Mar certificado con la prestigiosa Q de Calidad Turística

El Cuartel del Mar ha conseguido la Q de Calidad Turística por su buen hacer en gastronomía y atención al cliente en unas instalaciones únicas.

El jueves 19 de enero fue entregada la certificación Q de Calidad Turística durante la celebración de la Noche Q, la gran Gala del Turismo que cada año convoca el Instituto para la Calidad Turística Española.

Este reconocimiento otorgado por el ICTE es de gran valor, ya que premia a aquellos establecimientos que cumplen con los requisitos exigidos. Éstos buscan la satisfacción plena del cliente con una marca que les aporte un distintivo fiable y de prestigio a nivel nacional e internacional.

El objeto del ICTE es la normalización, certificación y promoción de la marca Q.

      • Normalización: Creación, desarrollo, actualización y revisión de las Normas de Calidad Turística y de los sistemas y procesos de mejora continua.
      • Certificación: Reconocimiento al esfuerzo realizado por las empresas turísticas en la implantación de Sistemas de Calidad mediante la concesión del sello de Calidad Turística Española.
      • Promoción de la marca Q de Calidad Turística y de las empresas que la ostentan, a nivel nacional e internacional.

La certificación Q de Calidad turística en El Cuartel del Mar significa el reconocimiento a todos nuestros esfuerzos durante estos dos años. Hemos trabajado sujetos a valores como ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, cumpliendo rigurosamente todos los protocolos y añadiendo un valor diferencial. Parte de esta diferencia la marca el dar nuestro servicio en un edificio que ha sido reformado con el mayor mimo y respeto posible para conservar su esencia.

En El Cuartel del Mar, buscamos nuestra propia esencia. Por lo que, trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia a través de una carta exquisita y la programación cultural de cada mes. En ella, se puede disfrutar de una amplia gama de actividades, conciertos y exposiciones.

En adelante, seguiremos esforzándonos en ofrecer un servicio de calidad para que nuestro espacio en Chiclana siga siendo un lugar único donde celebrar la vida.