Joel Jamal, mejor coctelero de Madrid | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
299
post-template-default,single,single-post,postid-299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Joel Jamal, mejor coctelero de Madrid

Joel Jamal, mejor coctelero de Madrid

Joel Jamal, nuestro bar manager de Azotea Grupo, ha ganado el 66 Concurso Regional de Coctelería para Jefes de Bar y Jóvenes Barman 2019 de la Comunidad de Madrid que convocan la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) y la Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid (ABCM), y que tuvo lugar el pasado lunes 25 de marzo en Azotea Forus Barceló.
Jamal, nacido en Bangladesh, en 1990, se alzó con el primer premio en Coctelería Clásica en la modalidad de Long Drink Jefes. Este galardón le llevará a la final nacional que ya ganó en 2015. De allí saldrá el campeón español que concurrirá en la final internacional.
Joel Jamal compitió con más de 20 bartenders en activo de la Comunidad de Madrid, y se hizo con el título con un cóctel llamado “Big boss” a base de London Dry Gin, Litchi, Zumo de lima natural, Yuzu, Fruta de la pasión, Licor de melón.
En la barra de Nubel ofrece a diario una original propuesta de sus cócteles de autor, a la que suma una carta de cócteles clásicos que no pueden faltar en un espacio de celebración de la comida y la bebida como NuBel: Dry Martini, Long Island Iced Tea y muchos otros.

No podríamos estar más orgullosos… ¡Enhorabuena, Joel!