JUSTA RUFINA E INÉS ROSALES, JUNTAS POR NAVIDAD | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2032
post-template-default,single,single-post,postid-2032,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

JUSTA RUFINA E INÉS ROSALES, JUNTAS POR NAVIDAD

JUSTA RUFINA E INÉS ROSALES, JUNTAS POR NAVIDAD

Inés Rosales ha desarrollado una receta especial de su típica Torta de Aceite para Justa Rufina. Una Edición Limitada para la Navidad de 2022 que estará disponible solamente para los comensales del establecimiento sevillano, a lo largo de todas estas semanas de celebración navideña.

Se trata de una receta diseñada mano a mano entre el chef ejecutivo de Azotea grupo, Manuel Berganza, y el equipo de I+D+i de Inés Rosales, que se ofrecerá como “detalle de la casa” a todos los comensales, en el momento del café.

Un “petit four” a la sevillana, una torta de aceite de Inés Rosales, esta vez con una base de naranja y condimentada con hinojo, clavo, canela y jengibre, que posee un fuerte aroma a Navidad. Un delicioso bocado exclusivo para aquellos que tengan la suerte de haber reservado una mesa en Justa Rufina esta Navidad.

Se trata del broche perfecto para los menús especiales para estas fechas en Justa Rufina. Una propuesta gastronómica con dos opciones de menú para grupos, que respiran a fiesta, con entrantes como Alcachofas con crema ibérica, Salpicón de marisco o Tartar de atún con yema de caserío, entre otros, y principales a elegir entre los que se encuentran algunos clásicos como el Rape asado con su hueso, bilbaína y panadera, y otras propuestas que recogen la creatividad característica de la cocina de Justa Rufina como el Solomillo de cerdo ibérico lacado en tamarindo con puré de calabaza y jengibre. Los postres toman protagonismo en estos menús como la Tarta de queso fundente asada a la leña o el Milhojas de chocolate con helado de turrón.

Inés Rosales es hoy líder, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en más de 35 países.