JUSTA RUFINA EN EL 10% DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO, SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS VIAJEROS | Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
1652
post-template-default,single,single-post,postid-1652,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

JUSTA RUFINA EN EL 10% DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO, SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS VIAJEROS

Justa Rufina gana TripAdvisor

JUSTA RUFINA EN EL 10% DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO, SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS VIAJEROS

Justa Rufina gana el TripAdvisor Traveller’s Choice Award 2022 en la categoría de “servicio”

Las críticas han confirmado que el establecimiento de la Plaza de la Magdalena es uno de los espacios favoritos de los viajeros que visitan Andalucía

Justa Rufina, el restaurante cuyo nombre rinde homenaje a las patronas de Sevilla, ha sido reconocidos por el portal Tripadvisor como ganador del premio Traveler’s Choice 2022 en la categoría de servicio. El premio reconoce a los establecimientos que han recibido excelentes críticas de viajeros de todo el mundo en la plataforma durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado en lo que al entorno hostelero se refiere, Justa Rufina ha destacado por brindar constantemente experiencias positivas a los viajeros.

Justa Rufina, con más de 180 opiniones, 111 de ellas han calificado como “excelente” el servicio. Para ver las valoraciones más populares de Justa Rufina, se puede visitar esta página.

Un reconocimiento más que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para que la experiencia de nuestros clientes siga siendo EXCELENTE.