Menú de Navidad
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
1933
post-template-default,single,single-post,postid-1933,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

LOS MEJORES MENÚS DE NAVIDAD PARA TU COMIDA DE EMPRESA Y AMIGOS

menú navidad grupos

LOS MEJORES MENÚS DE NAVIDAD PARA TU COMIDA DE EMPRESA Y AMIGOS

Si estás buscando menú de Navidad estás en el sitio correcto. Celebra estas fiestas con alta gastronomía en cualquiera de nuestros espacios.

Nuestro chef Manuel Berganza ha preparado menús especiales para grupos en todos nuestros espacios de Madrid y Andalucía. Éstos estarán disponibles desde el 16 de noviembre hasta el 9 de enero para todas aquellas reuniones de grupos de amigos, comidas de empresas o celebraciones familiares.

Son propuestas gastronómicas que respiran a fiesta, elaboradas con los mejores productos nacionales como el rodaballo  o las alcachofas. Y claro, sin olvidar el toque creativo de nuestra alta cocina aplicada a platos como el Tartar de atún con yema de caserío, trufa y vinagreta de ajetes.x

Nuestros espacios de Madrid te ofrecen todo lo necesario para celebrar estas fechas mágicas en la capital. Tenemos nuestros menús de grupo especial Navidad en Picalagartos, Azotea del Círculo y Azotea Forus Barceló.

Menú de Navidad en Madrid

En Picalagartos encontrarás dos propuestas que contemplan también menú de Navidad vegetariano y menú para celiacos. Además podrás celebrar la mágica noche del 24 de diciembre con nosotros con nuestro menú de Nochebuena que incluye también opciones vegetariana y celiaca. Si prefieres despedir el año por todo lo alto en pleno Gran Vía, te esperamos en Picalagartos para disfrutar de una cena de gala con los tuyos. Nuestro menú de Nochevieja con vistas igualmente cuenta con opciones para todos.

menu navidad madrid

Para Azotea del Círculo hemos preparado dos exquisitas opciones de menús para tu comida de empresa, con familia o amigos. Se puede elegir entre dos tipos de menú más una tercera opción pensada para vegetarianos y celiacos.

cena de navidad

En Azotea Forus Barceló hemos optado por una propuesta gastronómica más healthy, también diseñada por nuestro chef Manuel Berganza. Es un menú navideño muy equilibrado, saludable y con notas internacionales. Y como no, con opción vegetariana y celiaca.

comida de navidad para grupos

Menú de Navidad en Sevilla

En Justa Rufina tenemos dos opciones para la comida o cena navideña, en los que podrás elegir entre platos exquisitos como un arroz cremoso de hierbas frescas y chipirón de anzuelo o solomillo de cerdo lacado en tamarindo. Y en el menú vegetariano encontramos platos tan exquisitos como unas Alcachofas a la parrilla con romesco o Risotto de verduras con pesto.

menu navidad sevilla

Menú de Navidad en Cádiz

Ampliamos las opciones para celebrar una gran comida sentados o en formato cóctel en El Cuartel del Mar. Hay platos de entrantes deliciosos como Croquetas de queso azul o Lomo de vaca asado con pimientos glaseados. Por supuesto seguimos dando gran importancia a los productos del mar con el Rodaballo a la donostiarra o Corvina con puerro asados.

menu navidad cuartel del mar

También hay dos opciones de cóctel de Navidad en Sal Verde, nuestro restaurante en San Roque, aparte de tres opciones de menú sentado. Arroz meloso, Carrillera de ternera y postres tan exquisitos como Milhojas de chocolate y Tarta de queso fundente forman parte de la propuesta.

coctel de navidad

Menú de Navidad para celiacos y vegetarianos

Queremos que este año os reunáis todos para celebrar estas fechas, por ello, no puede haber ninguna ausencia y nuestra misión es que todos los comensales se sientan cómodos. Así que nos hemos esmerado en preparar unos menús de Navidad para celiacos y vegetarianos muy sabrosos y a la altura de vuestros deseos navideños.

Azotea Grupo, lugares singulares donde celebrar la vida. ¡Y la Navidad!