Azotea Grupo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2393
post-template-default,single,single-post,postid-2393,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode_grid_1400,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-816

SAL VERDE premiado como BEST RESTAURANT en los Golfhäftet Awards

Sal Verde Golfhäftet Awards

SAL VERDE premiado como BEST RESTAURANT en los Golfhäftet Awards

Los usuarios de la plataforma Golfhäftet, establecida en los países escandinavos, han elegido al restaurante Sal Verde como tercer mejor restaurante de campo de golf.

Los Golfhäftet Awards son concedidos teniendo en cuenta la satisfacción de los clientes que visitan las instalaciones reservando a través de esta tarjeta. En 2022 son más de 248.000 valoraciones las que se han tenido en cuenta.

Nuestro partner La Hacienda Alcaidesa Heathland ha recibido, además, el primer puesto como ‘Players Choice Award’ que incluye en conjunto el mejor campo de golf, instalaciones, así como servicio a clientes, así como el primer lugar como ‘Best Hospitality’.

Después de cada ronda, el jugador tiene la oportunidad de evaluar la visita a través de un cuestionario que el sistema le envía cuando realiza el registro de la visita. Para ser nominado en Golfhäftet Awards el campo debe de tener un mínimo de 25 ratings o más en una categoría y un rating mínimo de 4 de un máximo de 5.0.

Un reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros de Sal Verde que nos enorgullece y nos hace mucha ilusión.